La NASA Revelará un Importante Descubrimiento esta Semana

Crédito: NASA


La NASA compartirá nuevos resultados sobre los mundos  que alojan océanos en nuestro sistema solar, esto a partir de información recolectada por la sonda espacial Cassini y el Telescopio Espacial Hubble.

La conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm hora del este de los Estados Unidos, el Jueves 13 de Abril, desde la sede principal en Washington; además incluirá la participación remota de expertos en todo el país.

El evento será transmitido en vivo desde el sitio web de la NASA, en la sección NASATV

 

¿Qué Podemos Esperar?

Los nuevos descubrimientos proveerán información sobre la futura exploración de mundos oceánicos – incluyendo la próxima misión “Europa Clipper” planeada para lanzamiento en la próxima década – y una búsqueda más amplia de vida más allá de la Tierra.

La agencia espacial estadounidense suele llevar a cabo eventos misteriosos cuando tiene anuncios importantes que hacer al público.

Recientes revelaciones han incluido el descubrimiento de agua en Marte y un sistema solar potencialmente habitable cerca del nuestro. Adicionalmente, entre los expertos invitados figuran miembros de la misión Cassini y expertos en astrobiología, o el estudio de formas de vida en otras partes del universo.

El público tendrá la oportunidad de hacer preguntas durante el evento usando el hashtag #AskNASA.

El evento también podrá verse en el canal de YouTube:

 YouTube.com/nasajpl/live 

Lo resultados de esta conferencia también serán publicados en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *